The Best Of Chris Isaak
Las Páginas de este sitio se ven mejor con Internet Explorer y Mozilla Firefox 

The Best Of Chris Isaak (2006)




Christopher Joseph Isaak nació el 26 de junio de 1956, Stockton, California, EE.UU. Isaak es el hijo de un conductor de grúa, pasó un tiempo participando en un programa de intercambio en la universidad que le llevó a estudiar en Japón. También trabajó como guía turístico para un estudio de cine y tuvo ambiciones de boxeador en la adolescencia. Después de graduarse con un título en Literatura Inglesa y Comunicación, formó su primera banda. Después de adquirir un contrato con Warner Brothers Records en 1985, Isaak y la banda trabajaron muy duro por tres años y sacaron dos álbumes con poco éxito, aparte de "Blue Hotel", que fue un éxito en Francia. El debut fue en bruto y diverso, con el country blues mezclados con baladas folk tradicionales. Siempre acompañado por la excelente guitarra de James Calvin Wilsey, cuya imitación de estilos de 50 años es impecable. Después de trabajar con David Lynch en la película Wild at Heart, que finalmente tuvo un gran éxito en diciembre de 1990 con "Wicked Game" (número 6 de EE.UU./número 10 en Reino Unido), mientras que relanzó el "Hotel Azul" que también llegó a los primeros lugares en Reino Unido en febrero de 1991. Otro single excelente, de 1993 "no puedes hacer nada (para detenerme) ", no pudo repetir el éxito de sus temas anteriores, aunque los dos días en San Francisco (1993) y Forever Blue (1995) acumuló ventas respetables.

En la escena de la música con frecuencia dominada por sintetizador, pop frenético y enfoque simple, Isaak ha resultado refrescante: "Acabo de responder a la música donde el cantante y la melodía son la derecha en la mezcla, mientras que en la mayoría de cosas modernas del tambor, suele ser más fuerte la cosa" . Este punto de vista hace a Isaak extrañamente fuera de tiempo. Su música está muy bien grabada para ser considerado como una recreación del sonido de Sun Records, sin embargo, las influencias son demasiado evidentes para hacerlo totalmente contemporáneo. Su carrera como actor ha arado un camino paralelo a su carrera como cantante con "Casada con la mafia" (1988) y "El silencio de los corderos" (1991), y un papel como cabeza del reparto en "El Pequeño Buda" (1993). Isaak también protagonizó su propia serie de televisión de EE.UU. por cable "El Chris Isaak Show", que se lanzó en marzo de 2001 y funcionó hasta 2004, sobre el cable de red de Showtime. (Fuente: Wikipedia)



Tamaño: 84.7 Mb
Descarga Directa: [Descargar]
   Tecnología: | Programación: Tédder Niño Drago. | Santa Marta - Colombia |2010-2014 |Ayúdame a mantener este sitio visitando los anunciantes