Las Páginas de este sitio se ven mejor con Internet Explorer y Mozilla Firefox 

Vice City


Uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos



Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Ésta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos.



Les dejo una versión "light", que sólo pesa 292 Mb comprimida, sin soporte de sonido (¿Quién necesita sonido con tantos canales de música en línea?), pero perfectamente funcional. Espero que sea de su deleite, como es el mío y el de mi sobrino Teddy Daniel.

Corre sin problemas en Windows 7. Es portable. Una vez descomprimidos los archivos, sólo debe ejecutarse el archivo de registro (SETUP.REG)... ¡Y listo!

Descarga Directa: Descargar
   Tecnología: | Programación: Tédder Niño Drago. | Santa Marta - Colombia |2010-2014 |Ayúdame a mantener este sitio visitando los anunciantes